Liga Pro A

La lista de jugadores que pidió Pablo Repetto para el 2020

Por Redacción El

Liga de Quito tiene pensado en renovar a Pablo Repetto, quien ya ha empezado a pedir jugadores para la próxima temporada

Liga de Quito tiene pensado en renovar a Pablo Repetto, quien ya ha empezado a pedir jugadores para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito dejará ir a varios de sus jugadores el 2020 y por la inminente renovación de Pablo Repetto, el uruguayo junto a Bauza y Esteban Paz han empezado a sondear jugadores y preparar la lista de quienes vienen a reforzar a la U en la zona media y la volante.

Hay jugadores que ya han sido noticia esta temporada por estar en planes para vestirse de blanco como Mario Pineida, quien aún no firma su renovación con BSC y es una obsesión del DT uruguayo. Otros jugadores del plantel porteño son Marcos Caicedo y Ely Esterilla; el primero ofrecido a la U semanas atrás por su falta de oportunidades con Ramos, mientras que el volante por izquierda, puntal para el campeonato del 2016, actualmente tampoco goza de la titularidad indiscutida.

La zona de los laterales es un tema que el uruguayo lo tiene en cuenta, con Chavo Cruz aún en recuperación y Edison Realpe a un paso fuera de Liga, por lo que buscarían llegar a un acuerdo con los laterales de América y Aucas, Bryan Hernández (para la derecha) y Carlos Cuero (en la izquierda).

En la zona media está en lista el jugador de El Nacional, Luis Arce, que aún no ha renovado y sería una variante ante la posible salida de Edison Vega y la difícil retención de Jefferson Orejuela (por el dinero que pide Fluminense).

El otro volante ideal para Pablo Repetto es Janner Corozo, jugador movedizo por las bandas que se encuentra en Macará y tuvo un paso importante por El Nacional e Independiente del Valle.

Estos siete jugadores son potenciales refuerzos del cuadro Universitario para la siguiente temporada, y teniendo en cuenta que la U tendrá 2 cupos de extranjero por las salidas de Carlos Rodríguez y Hernán Pellerano.

Temas


Más noticias