(VIDEO) Leonardo Ramos sobre Arce: "Si hoy tuviera que tomar una decisión lo dejaría en el plantel"

Si dependiera de Leonardo Ramos, Billy Arce seguiría en Barcelona SC pero con ciertas condiciones y pautas que ya han hablado con anterioridad
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:45

Leonardo Ramos, director técnico de Barcelona SC, habló en rueda de prensa sobre el caso de Billy Arce. Para él debería quedarse pues es importante para el plantel.

El estratega uruguayo reconoció que lo cometido por Arce es una falta de indisciplina, al mismo tiempo que justificó argumentando: "Creo que no le podemos clavar una espada en el pecho a un jugador que estaba en su día libre. Es un chico que tiene 21 años y tiene que ir aprendiendo".

Y agregó que "Si hoy tuviera que tomar una decisión lo dejaría en el plantel, obviamente con algunas pautas y reglas que ya habíamos puesto... De parte nuestra va a tener una reprimenda bastante fuerte, si logramos consensuar con el club. Es importante que Billy se quede".

Si la directiva concuerda con Ramos y Arce se queda, las sanciones al jugador serían: una reducción en su salario, jugar unos partidos con la reserva de BSC, además que tendría escolta que lo vigile todo el tiempo y mantenga al tanto al DT sobre el paradero del jugador.

Otras Noticias