Liga Pro A

(VIDEO) Máximo Banguera mostró su respaldo a Billy Arce y cree que merece otra oportunidad

Por Redacción El

El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, manifestó su respaldo total a Billy Arce y espera que retorne al plantel

El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, manifestó su respaldo total a Billy Arce y espera que retorne al plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Máximo Banguera, al igual que Leonardo Ramos, hablaron en rueda de prensa y coincidieron que Billy Arce merece otra oportunidad en Barcelona SC.

Para el portero Canario el acto de indisciplina debería subsanarse con una multa económica: "Lo que hizo Billy no está bien... que reciba una sanción económica. En la vida nosotros cometemos muchos errores".

"Billy va a tener todo mi reslpado. Mucha gente espera el resbalón de un deportista para hacer leña del árbol caído, se merece una oportunidad", complementó ante los medios presentes en la sala de prensa de BSC.

Además, Banguera sostuvo que todo el plantel apoya al jugador y esperan su regreso: "Billy tiene el respaldo de todos nosotros. Estuvo mal, yo en el transcurso de estos días quiero conversar con él, es un buen muchacho. Espero esté en los planes del entrenador y los dirigentes".

Para terminar su intervención, el portero reflexionó que el talento que tiene Arce debería estar por encima de sus faltas disciplinarias: "Por dos o tres errores que haya cometido en su vida yo creo que no podemos matarlo, quitar el gran futuro que tiene".

Temas


Más noticias