Liga Pro A

Gran arranque de Deportivo Cuenca con hat-trick de Madelin Riera

Por Redacción El

El resultado final fue 3-1 a favor de Deportivo Cuenca con hat-trick de Madelin Riera; descontó para Estudiantes Hilaris Villasana

El resultado final fue 3-1 a favor de Deportivo Cuenca con hat-trick de Madelin Riera; descontó para Estudiantes Hilaris Villasana

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cuenca y Estudiantes de Caracas se midieron en el Rodrigo Paz. El resultado final fue 3-1 a favor de Deportivo Cuenca con hat-trick de Madelin Riera; descontó para Estudiantes Hilaris Villasana.

En los primeros minutos del encuentro Estudiantes de Caracas fue en busca de la apertura del marcador y al minuto 2′ por poco capitaliza un error en la salida de Deportivo Cuenca. Mientras se fue desarrollando el encuentro Deportivo Cuenca se asentó en el terreno de juego y generó algunas ocasiones de peligro. Al 22′ Charcopa tuvo que extremarse para evitar que Lizcano defina en la portería de Morán. En los últimos minutos, Estudiantes de Caracas fue superior, sin embargo el primer tiempo finalizó 0-0.

En el arranque de la segunda parte Deportivo Cuenca buscó convertir la primera y al 59′ llegó el 1-0. Lattanzio impactó un remate en el horizontal y el rebote fue aprovechado por Riera para mandar el balón al fondo. Deportivo Cuenca fue mas en el campo de juego y, al 81′, Madelin Riera puso el 2-0 con un potente disparo.

Al 86′ Madelin Riera puso el 3-0 desde los doce pasos y a jugada seguida se marcó tiro penal para Estudiantes de Caracas y Hilaris Villasana puso el descuento (3-1). El encuentro finalizó 3-1, victoria importante para el cuadro ecuatoriano.

Temas


Más noticias