Emelec encontró en José Cifuentes al reemplazante de Pedro Quiñónez

Emelec no ha asegurado a La Máquina Quintero y otro jugador que podría contratar es José Cifuentes
lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:51

Emelec todavía no ha cerrado el fichaje de Sergio La Máquina Quintero para la siguiente temporada y un "plan b" sería la incorporación de José Cifuentes.

El volante ha pedido jugar y tener mayor protagonismo, situación que Universidad Católica no ha cedido al menos en el plano internacional. Una chance que tendría para demostrar en el plano nacional sería el Bombillo.

El jugador no fue vendido por 1 millón de dólares ni a la MLS, ni al grupo del Manchester City por cuestión del Trencito Azul, pero un préstamo a Emelec no sería una idea ilógica dado que ambas directivas tienen buenas relaciones.

Además, el jugador se caracteriza por su buena pegada, marca férrea (aunque no tan brusca) como la tiene Pedro Quiñónez, por lo que podría ser el sustituto perfecto del jugador de 34 que ya no aparece ni en la banca.

Por ahora, Cifuentes espera cerrar la temporada con América de Quito y salvarse del descenso para sentarse a negociar su futuro en la siguiente temporada donde su deseo es mostrarse en uno de los grandes del país.