Liga Pro A

Los jugadores que debe vender Emelec para comprar uno de primer nivel

Emelec no ha logrado tener el gran mediocentro referente, como si hay en LDU y BSC

Por Redacción El

Emelec no ha logrado tener el gran mediocentro referente, como si hay en LDU y BSC
Emelec no ha logrado tener el gran mediocentro referente, como si hay en LDU y BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec no ha logrado tener el gran mediocentro referente durante esta temporada, como si hay en LDU y BSC, como el caso de Jefferson Orejuela y Sebastián Pérez.

Los Albos y Toreros hicieron grandes inversiones por tener a estos jugadores dentro de sus filas, mientras que el Bombillo ha carecido de un jugador en esa posición que tenga jerarquía y se ponga el equipo al hombro en los momentos difíciles.

Liga de Quito, por el ex IDV, hizo un préstamo por 1 temporada con Fluminense y actualmente cuesta USD 1 millón 20 mil, mientras que BSC por Pérez es el mismo caso, salvo que el dinero que invirtió en el jugador es de USD 800 mil.

Para que Emelec vuelva a ser uno de los candidatos serios al título en el 2020 y pelee en Libertadores debería buscar un jugador de esa categoría y adquirirlo con la venta de otros jugadores, por ejemplo Pedro Quiñónez, Daniel Angulo y Carlos Orejuela.

El equipo Millonario tiene contrato con los 3 jugadores. Por la venta Adrián Bone y Angulo podrían percibir 850 mil y por Orejuela otros 300 mil, lo suficiente para comprar a un medio al nivel de Orejuela.

Si su deseo es reforzarse con dos volantes que puedan ser el sostén del mediocampo de Rescalvo, podría vender a Juan Carlos Paredes, que tiene contrato vigente y su pase está valorado en 800 mil dólares, suficientes para buscar a un jugador como el colombiano Pérez.

Temas


Más noticias