Liga Pro A

Pablo Repetto y Edgardo Bauza en la lista para dirigir al Corinthians de Brasil

Los dos entrenadores que tiene LDU en la lista para reforzar al Corinthians

Por Redacción El

Los dos entrenadores que tiene LDU en la lista para reforzar al Corinthians
Los dos entrenadores que tiene LDU en la lista para reforzar al Corinthians
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual entrenador campeón del fútbol ecuatoriano con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, entró en la lista de posibles reemplazos del DT del Corinthians Fabio Carille.

La eliminación del Corinthians ante Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Sudamericana, hicieron que el técnico reciba muchas críticas en uno de los clubes con más presión en el mundo al tener la hinchada más numerosa del planeta.

En el campeonato brasileño las cosas no marchan bien y el DT entró en la cuerda floja donde se habla de un ultimátum, si el fin de semana pierde ante Cruzeiro, ese será su último duelo con el Corinthians.

Ante esto, desde Brasil se filtró una lista de probables reemplazos para el brasileño, si bien es extensa, el nombre de Pablo Repetto figura entre los candidatos, incluso también aparece Edgardo Bauza.

Repetto todavía no renueva con LDU o al menos no se hace oficial, ellos ya trabajan en el equipo del próximo año pero lo van a negar por las razones de siempre, ambas partes quieren mantener el vínculo pero una vez que presenten la oferta desde Brasil seguramente lo pensará, el Corinthians paga verdaderas fortunas a sus jugadores y entrenadores.

El nombre de Repetto se dio a conocer en Sudamérica tras alcanzar la final de la Copa Libertadores con el Independiente del Valle, incluso este año logró clasificar a cuartos con Liga de Quito, además ya consiguió el campeonato con el cuadro Albo el 2018 y eso es suficiente vitrina para que lo tomen en cuenta.

Repetto ya manejó dos clubes grandes de Sudamérica con suertes distintas, Olimpia (no le fue bien) y Liga de Quito (salió campeón) pero su mejor relacionador público hoy por hoy es uno de sus ex jugadores, Junior Sornoza.

El “Zorro” es el actual 10 de Corinthians y al ver que podría quedarse sin DT seguramente habló con alguien de la dirigencia para proponer el nombre de Pablo Repetto o al menos si le preguntaron sobre el uruguayo habló maravillas para intentar tenerlo en el gigante de Brasil.

Aquí les dejamos la lista de entrenadores que maneja el Corinthians donde aparecen los dos últimos entrenadores de Liga de Quito:

José Pékerman

Edgardo Bauza

Alejandro Sabella

Ricardo Ferretti

Diego Cocca

Roger Machado

Pablo Repetto

João Pedro Sousa

Dorival Junior

Eduardo Coudet

Tiago Nunes

Sebastian Beccacece

Temas


Más noticias