Liga Pro A

(ATENCIÓN) Damián Frascarelli interesa a otro club ecuatoriano para el 2020

Por Redacción El

Puede haber camisetazo con el portero de BSC

Puede haber camisetazo con el portero de BSC

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de Barcelona Sporting Club, Damián Frascarelli, conversó con Directv y reveló que tiene ofertas del fútbol local y también del balompié internacional.

El jugador uruguayo-ecuatoriano le quiere dar prioridad a Barcelona pero al ver que renovaron a Máximo Banguera no descarta la posibilidad de jugar para otro club, incluso si es en el país.

Uno de los equipos que hoy por hoy busca portero es el Club Sport Emelec, el Bombillo busca el reemplazo de Esteban Dreer y si bien hay algunos jóvenes en carpeta se puede apostar por un golero experimentado, Frascarelli tiene 34 años y puede jugar tranquilamente por cinco temporadas más a gran nivel, tal y como pasó con Esteban Dreer.

El dueño de su pase es el Guayaquil City que escuchará ofertas de sus otros dos rivales de patio, si BSC no se apresura en renovarlo que no se sorprendan al verlo puesto la camiseta de Emelec para el 2020.

“De eso se encarga mi representante, sé que hay conversaciones y propuestas del medio local y el exterior. Mi deseo es de escuchar primero a Barcelona, es la primera opción, estoy cómodo y me he sentido a gusto.” Indicó el golero en diálogo con el medio en mención.

Temas


Más noticias