Liga Pro A

El Nacional tendrá que buscar nueva sede cuando remodelen el Atahualpa

El Nacional tendrá que jugar en otro ciudad que no sea Quito

Por Redacción El

El Nacional tendrá que jugar en otro ciudad que no sea Quito
El Nacional tendrá que jugar en otro ciudad que no sea Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo El Nacional tendrá que buscar otra sede una vez que el estadio Olímpico Atahualpa entre en proceso de remodelación.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que la Conmebol no quiere aprobar que se jueguen eliminatorias si el Coloso del Batán no recibe cierto mantenimiento, esto implicará que el estadio Atahualpa cierre sus puertas por varios meses.

Hay dos equipos que hace de local en el Olímpico Atahualpa, la Universidad Católica y el Club Deportivo El Nacional, los dos equipos deberán buscar nueva sede para sus partidos del próximo año.

Al parecer el estadio de Aucas se puso como posibilidad pero este “experimento” ya falló hace algunos años, ahora se plantean cambiar de ciudad pero que sea muy cerca de Quito, Latacunga y Cayambe se postulan como posibilidades para el cuadro militar.

La idea será probar el apoyo de la gente en estas dos localidades antes de tomar una decisión final, la Católica por su parte también busca sede e intentará que sea en el Rodrigo Paz pero por la cantidad de partidos que tiene LDU al año parece poco probable, esto los obligará también a buscar otro estadio cerca de la capital.

Temas


Más noticias