Liga Pro A

La joya uruguaya que le quitó la atención a Leonardo Campana en un gigante de Europa

Por Redacción El

La joya uruguaya que le quitó la atención a Leonardo Campana en un gigante de Europa

Campana pasó a ser segundo en la lista de un gigante de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol ecuatoriano, Leonardo Campana, pasó a segundo plano para uno de los gigantes europeos que lo tienen en su radar.

Campana fue goleador del torneo Sudamericano Sub 20 pero en el Mundial de Polonia no logró anotar un solo gol, ya debutó con la camiseta de Ecuador absoluta pero tampoco pudo marcar.

Su sequía con la Selección, la mayor vitrina de todos los futbolistas, ha hecho que el AC Milán lo ponga en segundo lugar y apunten sus cañones hacia otro delantero que ayer debutó con su selección absoluta y ya marcó.

Se trata del delantero uruguayo Darwin Núñez, jugador de 20 años que ya fue vendido a un club europeo, el Almeria de España, pero que en su primer partido ya demostró lo que vale, a tal punto que llamó la atención, precisamente, de los clubes que siguen a Campana.

Leonardo Campana tiene que empezar a ganarse el puesto de titular en su equipo y anotar la mayor cantidad de goles cada vez que lo llame la Selección, caso contrario se quedará como tantas promesas que nunca lograron despegar.

Temas


Más noticias