Liga Pro A

Liga de Quito ya tomó contacto con dos jugadores para el 2020

Liga de Quito tomó contacto con los posibles refuerzos para la siguiente temporada

Por Redacción El

Liga de Quito tomó contacto con los posibles refuerzos para la siguiente temporada
Liga de Quito tomó contacto con los posibles refuerzos para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya planifica de a poco el siguiente año y los refuerzos que tienen en mente Pablo Repetto y Edgardo Bauza.

Santiago Jácome, en entrevista con Radio La Red, mencionó: “Por ahora pensamos en terminar el año de buena forma, pero claro que pensamos en el 2020, ya nos hemos reunido con dos nombres”.

Las posiciones que la U necesita reforzar son por los laterales, tras la salida a final de temporada de Edison Realpe y el nulo recambio en la izquierda solo con Luis Ayala (y el Chavo Cruz lesionado).

El mediocampo es otro de las zonas del campo que deberá reforzar por la salida de Edison Vega y ante el posible caso que no se llegue a un acuerdo con Fluminense por Jefferson Orejuela.

Mario Pineida, Marcos Caicedo, Ely Esterilla de Barcelona SC; Bryan Hernández de América; Carlos Cuero de Aucas; Luis Arce de El Nacional y Janner Corozo de Macará estaban en la lista de LDU.

A ellos hay dos nombres nuevos que terminan contrato y, en caso de no renovar, podrían ser parte de la plantilla alba para el 2020. Se trata de los laterales de El Nacional y Macará Kevin Peralta y Leonel Quiñónez.

Para la zona media los Universitarios harían la misma apuesta que con José Luis Cazares, trayendo al jugador Edison Caicedo, actualmente en Delfín SC. Tal como pasó con el primero, que llegó de Macará y ahora es uno de los más destacados por encima de Vega.

Temas


Más noticias