BSC firmará un convenio con Flamengo en pos de sus formativas

Cevallos viajará hasta Brasil para abrir relaciones con el Fla, y las formativas serán las más beneficiadas
jueves, 17 de octubre de 2019 · 19:31

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, viajará en los próximos días a Brasil para firmar un convenio con Flamengo que beneficiará a las formativas del club.

El equipo del Flu no solo es uno de los más poderosos del Continente, sino del mundo, siendo el que más hinchada tiene en todo Brasil y poderío económico. Esta temporada trajo a figuras de talla mundial como Filipe Luis y Rafinha así como jugadores que tiene en su plantilla de renombre como Diego y Gabigol.

Cevallos tiene pensado cerrar un acuerdo para que los jugadores ecuatorianos puedan tener pasantías y viajen a conocer al Flu, sus instalaciones, entrenen e incluso lleguen a formar parte del equipo.

Además le dará mayor vitrina al cuadro Torero asociarse con el cuadro brasileño, y podría formar parte de la Noche Amarilla del siguiente año dejando de lado a los equipos colombianos y peruanos.

Cabe destacar que Vinicius Jr. salió de Flamengo directo al Real Madrid por la importancia y visibilidad que tiene el equipo en todo el mundo.

Otras Noticias