Liga Pro A

La Máquina Quinteros reveló el equipo en el que jugará el 2020 en la Liga PRO

El equipo de la Máquina para el 2020

Por Redacción El

El equipo de la Máquina para el 2020
El equipo de la Máquina para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de la Selección Sub 20 de Ecuador que se quedó con el tercer lugar del Mundial de Polonia, Sergio Quintero, reveló que el 2020 jugará en un equipo de la Liga PRO.

En diálogo con Mundo Deportivo, la “Máquina” sostuvo que  “La decisión que tomamos con mi representante y mi familia es primero formarme en un club de Serie A de Ecuador y luego salir al exterior”, afirmó el volante de marca campeón sudamericano con Ecuador sub 20 en el 2019.

Sergio Quintero señaló que varios clubes se interesaron en él, todavía lo buscan, Barcelona, Liga de Quito y El Nacional pero todo apunta a que el equipo que ganó la partido fue el Bombillo.

”Ya me pondrán ver en el 2020 en Serie A, son muchos clubes que me han buscado”. Mientras resaltaba quién tiene sus derechos deportivos: “Pertenecen al Imbabura SC hasta fin de año y después de esto se negociará con mi representante”.

Soltó sin querer que su nuevo equipo puede ser Emelec  “Equipo que vaya me toca defender con todo. Puede ser el azul” (risas de la “Máquina). También explicó sobre su futuro personal enfocado a los estudio: “Mi mentalidad es terminar el colegio y seguir estudiando. Este año me graduó de bachiller”.

Temas


Más noticias