Liga Pro A

José Cevallos a Alfaro Moreno: "La transición se dará después del 12 de Diciembre”

Por Redacción El

José Francisco Cevallos dejó claro que no entregará su presidencia hasta después del 12 de diciembre a Alfaro Moreno

José Francisco Cevallos dejó claro que no entregará su presidencia hasta después del 12 de diciembre a Alfaro Moreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo de BSC, tenía previsto solicitar este 21 de octubre, una reunión con el actual Directorio del club con la intención de recibir información administrativa y financiera, en lo que dijo es un proceso de transición.

José Francisco Cevallos, por su parte, dijo que dicha transición empezará cuando ellos finalicen su periodo. El dirigente garantizó que estará al frente del club hasta el último día de su mandato.

"La transición se dará después del 12 de Diciembre, entregaremos toda la documentación pero antes NO, para eso hay un presidente, dirigentes que nos hemos quedado hasta el final, luego de eso entregaremos todo" expresó Cevallos.

Ante estas palabras, Alfaro reaccionó: “Cevallos no es el dueño de BSC, él no va a poner fecha. Está confundiendo posesión con transición. La idea de que las elecciones sean en octubre es para trabajar con tiempo los temas administrativos, deportivos y financieros”.

¿Qué dice el estatuto de BSC? El artículo 81 reza: “El directorio en funciones continuará en su cargo hasta máximo ocho días después de la terminación de la participación del primer equipo de fútbol, en la última competición oficial de la temporada en curso”.

Así, Alfaro podría posicionarse dependiendo de la instancia que los Toreros alcancen en playoffs.

Temas


Más noticias