El arquero que buscan los equipos del Astillero para el 2020

Jorge Salazar, directivo de Macará, habló sobre el futuro de su arquero estrella y la posibilidad que tiene para cambiar de equipo
martes, 22 de octubre de 2019 · 13:34

Javier Burrai ha demostrado buen nivel en el puntero del campeonato ecuatoriano y eso ha despertado el interés en los equipos de Barcelona SC y Emelec.

El arquero llegó a Macará el 2018 y, tras negociar, acordaron que se quedara hasta el final de esta temporada y el directivo de Macará, Jorge Salazar, confirmó que hay interés de otros equipos.

“Javier Burrai tiene ofertas de otros equipos del país, el deseo es que el arquero se quede con nosotros (debemos conversar)”, manifestó el dirigente en diálogo con Stereo Fiesta.

Emelec está buscando a un portero para que empiece a suplantar a Esteban Dreer sobre todo por la edad, pues Burrai tiene 29 y el argentino-ecuatoriano 37. Además que Adrián Bone no ha estado para pelear el puesto.

Por su parte, Barcelona SC también quiere asegurar su arco. Ya renovaron a Máximo Banguera y Damián Frascarelli tiene este año de contrato, pero para el siguiente Guayaquil City (dueño de su pase)  pide una cifra que debería analizar la nueva directiva.

Macará compró la mitad del pase de Javier Burrai y la otra mitad le pertenece al jugador. Según Transfermarket está tazado en 500 mil dólares.

Otras Noticias