Liga Pro A

Emelec puede hacer un buen negocio con la venta de Joao Rojas

Por Redacción El

El volante Joao Rojas ha crecido en esta etapa con Rescalvo y no sería sorpresa que pueda jugar en el exterior

El volante Joao Rojas ha crecido en esta etapa con Rescalvo y no sería sorpresa que pueda jugar en el exterior

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas está despuntando en Emelec, con la ayuda de Ismael Rescalvo, y se ha convertido en el referente de ataque por los extremos y un complemento para Daniel Angulo.

Si el nivel de Rojas se mantiene hasta final de temporada, será complicado que se quede para la siguiente y podría tener una oportunidad en el extranjero a sus 22 años.

Si Nassib Neme decide que es hora de dejarlo ir, el cuadro Eléctrico contaría con una buena suma de dinero por Joao Rojas, siendo USD 800 mil, según Transfermarket, aunque los Eléctricos siempre han sacado mayores réditos en otros jugadores por lo que el extreño ecuatoriano alcanzaría la cifra de 2 o 3 millones de dólares (este 2019 ha jugador 24 partidos de LigaPro, 3 de Libertadores y 2 de Copa Ecuador).

Siendo el jugador de moda, y que está representado por IMAGESPORT de Chalo Vargas, quien tiene contacto directo con el fútbol mexicano, Rojas podría recaer allí. Dicho agente maneja a Brayan Angulo, Ángel Mena y Vinicio Angulo en la liga azteca. De estos dos primeros jugadores, Emelec sacó 8'000.000 por Cuco y 2'500.000 por Mena, según Diario Récord.

Recordar que en el 2018 Emelec tomó la decisión de comprar el pase de Joao Rojas a Aucas y le hizo un contrato por 5 temporadas (hasta 2023).

Temas


Más noticias