Michael Estrada podría dar el salto a Europa

Michael Estrada no seguirá en Macará y quien lo representa podría hacer que juegue en el Viejo Continente
martes, 22 de octubre de 2019 · 15:36

Michael Estrada lleva una gran temporada siendo el goleador de Macará; uno de los goleadores del fútbol ecuatoriano y el delantero titular de la selección ecuatoriana, por lo que su futuro está en el balompié del extranjero.

El directivo del equipo ambateño, Jorge Salazar, habló sobre la posibilidad que tiene Estrada para cambiar de equipo en el 2020. “Con mucha seguridad Michael Estrada el próximo año jugará en el exterior”, dijo en radio Stereo Fiesta.

¿Dónde podría llegar a jugar Michael Estrada? El delantero está representado por la agencia de internacional de jugadores “Comunigoal”, que tiene relación con el fútbol español.

Los jugadores que están representados por Comunigoal se encuentran en equipos como Espanyol, Granada, Málaga, Cádiz, Real Betis, Rayo Vallecano, entre otros, por lo que no sorprendería que Estrada recale en alguno de estos equipos.

Otro de los temas es el dinero que podría recibir Macará por la venta del jugador. Según Transfermarket, Michael Estrada cuesta 1 millón 40 mil dólares pero gracias a su buen momento y la cantidad de goles la dirigencia de Macará no tendría ningún reparo en aumentar su costo a 3 millones.

Otras Noticias