No sólo fue Frascarelli: Los culpables de la goleada de BSC en el Monumental

Barcelona SC presentó varios puntos bajos ante su rival de patio y lo terminó pagando caro
martes, 22 de octubre de 2019 · 08:20

La hinchada de Barcelona SC era optimista con el equipo, que consiguieran un resultado positivo en el Clásico del Astillero.

Sin embargo se llevaron media canasta y varias dudas sobretodo en la parte defensiva, donde no fue Frascarelli el único culpable.

Si bien todo el plan de Leonardo Ramos se trastocó tras la salida tempranera del portero, BSC no pudo hacer valer su localía y apoyo de la hinchada para buscar el gol.

De los puntos más bajos fue Frickson Erazo, quien no pudo contener a Daniel Ángulo y Joao Rojas, dejando solitario a Aimar que intentaba apagar los constantes incendios.

Pedro Pablo Velasco no dio las seguridades por la banda de otros partidos y dejaba espacios grandes. No colaboró ni en defensa ni en ataque.

La media cancha estaba partida y sin claridad en las salidas, tanto de Sebastián Pérez como de Gabriel Marques. El colombiano sobretodo se mostró errático y no mostró el nivel que ha tenido hasta ahora.

Adelante, Fidel Martínez no fue el de siempre, activo, desequilibrante y siempre viendo el arco rival. Esta vez le faltó explosividad y chispa para vulnerar la defensa azul.

Los mismo con Damián Díaz, que estuvo bien cubierto y para el segundo tiempo no apareció a pesar que Ramos no le quitó nunca la confianza, terminando el partido.