Liga Pro A

IDV a la altura del Santos de Pelé enfrentando a Boca Juniors en La Bombonera

La marca que comparte tanto Independiente del Valle como Santos de Pelé

Por Redacción El

La marca que comparte tanto Independiente del Valle como Santos de Pelé
La marca que comparte tanto Independiente del Valle como Santos de Pelé
Síguenos enSíguenos en Google News

Los triunfos que ha obtenido Independiente del Valle a lo largo de su corta historia internacional siguen dando de que hablar y se comparan con los obtenidos con el Santos de Pelé.

Ayer, en el Clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, por Copa Libertadores, se recordó que solo 3 equipos han logrado remontar un partido al Xeneize en La Bombonera.

Lo hizo el Santos de Pelé en 1936 cuando venció a Boca 2-1 y fue bicampeón de la Copa Libertadores. Por su parte, el cuadro Rayado lo consiguió en la Libertadores del 2016 cuando le ganó 2-3.

Además de estos dos equipos está el mexicano Toluca que sorprendió al cuadro argentino en el 2013 y lo venció a domicilio 2-1. Fuera de estos tres equipos no hay equipo que haya logrado este tipo de resultado.

El último equipo ecuatoriano que pasó por la Bombonera fue Liga Deportiva Universitaria de Quito y se trajo de Argentina un empate sin goles en esta Libertadores.

Antes también estuvieron Emelec y Barcelona SC. En la Bombonera, en 2002, el Bombillo perdió 1-0 y los Toreros cayeron en 2013 por el mismo resultado.

Temas


Más noticias