José Francisco Cevallos tiene las puertas cerradas en los más grandes de Ecuador

El Junior vetado totalmente para jugar en BSC
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 17:28

El volante que tuvo todas sus inferiores en Liga Deportiva Universitaria de Quito, José Francisco Cevallos, finalmente no tendrá oportunidades en Barcelona Sporting Club ahora que Alfaro Moreno ganó la presidencia.

Con la presencia de Pepe Pancho padre en el ídolo, en cada mercado de pases, siempre se habló de la posibilidad de que el Junior pueda firmar por el ídolo por deseo expreso del todavía presidente.

Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez decidieron que el Junior no se ponga la camiseta de Barcelona cuando su padre intentó ficharlo el año pasado, ellos como encargados del equipo de fútbol decidieron contratar a Michael Arroyo.

Ahora que legalmente están a cargo del plantel desde el 2020, el Junior tiene totalmente las puertas cerradas en Barcelona Sporting Club, el único que podía abrirle camino era su padre, Alfaro Moreno fue claro, no se buscarán jugadores de relleno o por impacto mediano, incluso todavía no deciden si se quedará Ramos por lo que la llegada de José Francisco Cevallos al ídolo está descartada.

En Liga Deportiva Universitaria de Quito tampoco tiene las puertas abiertas, en su afán para llevarlo a Barcelona, su padre, decidió que se vaya a un club desconocido en Europa para luego ficharlo gratis al ídolo, esto hizo que tampoco lo tengan en cuenta los dirigentes de LDU para un posible retorno.

 

Otras Noticias