Liga Pro A

Alfaro Moreno quiere tener a Nike y revisará el contrato extenso que firmó Cevallos con Marathon

Nike ya rechazó a BSC pero Alfaro insiste

Por Redacción El

Nike ya rechazó a BSC pero Alfaro insiste
Nike ya rechazó a BSC pero Alfaro insiste
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, conversó con los medios de comunicación y reveló que no entiende como firmaron una extensión de contrato con Marathon sin la aprobación de la Asamblea de socios.

Una vez que se enteró que el Club Sport Emelec firmó con Adidas y Liga Deportiva Universitaria de Quito con Puma se volvió en una obsesión conseguir que Barcelona SC firme con Nike.

Lo malo es que la gigante deportiva los rechazó por un tema económico, Barcelona tiene un déficit multi millonario y ellos no trabajan con equipos endeudados, además no aceptan que se pongan más auspicios junto a su marca y BSC tiene demasiadas marcas en su camiseta. Nike paga cerca de cuatro millones por año a sus equipos en Sudamérica.

Ahora el Beto volvió a referirse al tema y dejó claro que no quiere seguir con Marathon Sports como auspiciante principal, buscará salir rápido de ese contrato y dejó en tela de duda los motivos por los que alargó el contrato Cevallos sin aprobación de nadie, contrato se extiende más allá de lo que le pertenece el equipo a Pepe Pancho y esto va contra lo que habían propuesto en campaña.

“Vamos a revisar el contrato con Marathon , de lo que sé es hasta el 2023, se aprobó por mucho tiempo sin autorización de la Asamblea de socios”. Indicó Alfaro Moreno en diálogo con los medios.

Temas


Más noticias