Liga Pro A

El ecuatoriano al que le regaló Cristiano Ronaldo su camiseta luego del partido ante Liga de Quito

CR7 escogió a un ecuatoriano para regalarle su camiseta

Por Redacción El

CR7 escogió a un ecuatoriano para regalarle su camiseta
CR7 escogió a un ecuatoriano para regalarle su camiseta
Síguenos enSíguenos en Google News

El médico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Juan Barriga, conversó con La Radio Redonda y reveló una gran anécdota con uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

Liga de Quito ha tenido la oportunidad de jugar dos veces ante Cristiano Ronaldo, lo hizo en el Mundial de Clubes cuando CR7 jugaba en el Manchester United y también en el 2009 cuando LDU enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En este segundo partido el jugador portugués acudió al control antidóping y como deben estar presentes los médicos de cada uno de los clubes fue la oportunidad perfecta para pedirle un saludo a Cristiano, el portugués no solo que habló con el hijo del doctor de LDU, además le regaló su camiseta.

“Cristiano me regaló su camiseta y habló por teléfono con mi hijo. Cuando contestó mi hijo le dije te va a hablar Cristiano Ronaldo y me dijo: ‘pa, no me molestes’ (risas)”, confesó el galeno de la U en diálogo con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“Me pareció una excelente persona, le mandó también un autógrafo… Son circunstancias hermosas que uno no las espera. La verdad me pareció muy buena gente, era el cumpleaños de mi hijo y esa camiseta firmada por él, mi hijo la guarda como una reliquia”, complementó el Dr. Barriga recordando su encuentro con Cristiano Ronaldo.

Temas


Más noticias