Dani Alves se aleja como posibilidad para la Noche Amarilla

Alfaro Moreno reconoce que el actual vínculo con Sao Paulo puede ser inconveniente para el brasileño juegue con BSC
martes, 29 de octubre de 2019 · 12:59

El multicampeón brasileño Dani Alves sonó para ser la gran estrella que llegué para avivar la Noche Amarilla del siguiente año. Alfaro Moreno habló del tema.

En diálogo con La Radio Redonda Guayaquil, el presidente electo del cuadro Torero admitió que Alves es “un gran jugador, pero tiene compromisos al ser un jugador activo de Sao Paulo”.

Cabe recordar que Dani Alves regresó a su país natal luego de 16 años y firmó un contrato con el cuadro Paulista hasta diciembre de 2022.

El ex FC Barcelona deberá cumplir pretemporada, partidos de preparación antes del inicio de la nueva temporada y, aunque sean un par de días los que vendría a Guayaquil, son necesarios para cualquier jugador que quiera ser tomado en cuenta para ser titular.

A las pasadas presentaciones de la plantilla de Barcelona SC llegaron jugadores que ya se encontraban oficialmente retirados como Ronaldinho (en enero del 2018), Kaká (en diciembre 2017), Diego Forlán (en agosto del 2019) y el más reciente Andrea Pirlo (en mayo del 2018). Por su parte Dani Alves decidió mantenerse activo porque tiene como objetivo llegar a jugar el mundial de Qatar 2022.

La parte económica es otro tema a considerar, pues traer a estas cuatro estrellas del fútbol mundial rondó entre los 100 y 200 mil dólares, mientras que Dani Alves mensualmente percibe 330 mil dólares.

Otras Noticias