Liga Pro A

El primer gol que le anotaron a Galíndez fue de un tal Lionel Andrés Messi

Por Redacción El

El portero de un equipo ecuatoriano que recibió su primer gol de Messi

El portero de un equipo ecuatoriano que recibió su primer gol de Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los goleros más destacados en el campeonato ecuatoriano, Hernán Galíndez, confesó que el primer gol que le anotaron fue por parte de un jugador que luego llegó a convertirse en leyenda, un tal Lionel Andrés Messi.

“Llegar a Ecuador, fue una de las cosas más lindas que me entregó el fútbol. Uno afuera de esta país no sabe lo lindo que es”, estas fueron las primeras palabras con las que inició la entrevista para Tarjeta Dorada.

Galíndez, contó que el primer gol que le hicieron fue a los 5 años, y el responsable de ello es el actual delantero de Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, quien era su vecino en Rosario-Argentina.

Sobre lo que siente al pertenecer y vestir los colores de Universidad Católica, el jugador dijo: “Es muy cómodo, muy respetado, muy querido desde el primer momento” manifestó Hernán, quien también indicó que tuvo ofertas de un club importante de Quito, pero decidió quedarse tras conversar con Santiago Escobar, su actual director técnico.

El futbolista argentino, recordó las atajadas frente a Colo Colo por Copa Sudamericana, sobre todo el sentirse menospreciado por un periodista en Chile, al consultarle que llegaron al país a pesar de perder como locales. “Sentí que menospreciaron al club, a mi, a nuestro país, Ecuador. Me molestó mucho”, aseguró.

Galíndez, además señaló que sería una ilusión muy grande como profesional, estar en la lista de los convocados de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Sé que no es fácil. Siempre le digo a los chicos que vienen en las inferiores que hay que soñar, entonces porque yo no lo voy hacer”, confesó.

Temas


Más noticias