Liga Pro A

Kevin Minda podría salir a uno de los equipos grandes del Ecuador

A modo de préstamo, Minda podría ser fichaje de un equipo de la Capital

Por Redacción El

A modo de préstamo, Minda podría ser fichaje de un equipo de la Capital
A modo de préstamo, Minda podría ser fichaje de un equipo de la Capital
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Minda parece no tener espacio en Liga Deportiva Universitaria de Quito; ni este ni el próximo año. El joven zaguero ha demostrado condiciones pero sigue siendo suplente.

Con 20 años, aún tiene mucho por darle al fútbol ecuatoriano, pero en el cuadro de la U no tiene posibilidades para seguir creciendo y fogueándose en el equipo de primera por lo que otro equipo sería la opción.

Con la zaga de la U asegurada, teniendo a Franklin Guerra, Kunty Caicedo y una posible renovación de Carlos Rodríguez y Pellerano, Minda podría tener una posibilidad para jugar en El Nacional.

El equipo de los Puros Criollos está en busca de conformar un nuevo equipo, más competitivo y mezclando juventud y experiencia por lo que Minda puede ser su gran opción.

El jugador llegaría a condición de préstamo pues aún tiene contrato vigente con Liga de Quito y la idea de la directiva es darle más minutos, pero no cuestionan las decisiones del entrenador Repetto.

Como ocurrió con Marcos Caicedo y Barcelona SC, El Nacional podría llegar a un acuerdo para que el defensor se vista de rojo la próxima temporada.

Temas


Más noticias