Liga Pro A

Los jugadores que los hinchas de Emelec piden su salida

Por Redacción El

Hay dos jugadores que los hinchas ya no los quieren, ganando mucho y jugado poco

Hay dos jugadores que los hinchas ya no los quieren, ganando mucho y jugado poco

Síguenos enSíguenos en Google News

Los refuerzos foráneos de Emelec no han dado la talla en esta temporada y la hinchada pide su salida, sobretodo porque no aportan en cancha y cobran un buen sueldo.

Los más resistidos son los futbolistas Fernando Luna y Nicolás Queiroz, quienes no se consolidaron ni con Mariano Soso, ni con el español Ismael Rescalvo.

El argentino llegó al Bombillo en el 2017 y con un buen arranque se fue desvaneciendo hasta el punto que este año solo ha jugador 7 cotejos en Liga Pro, que no devenga los cerca de 29 mil dólares que gana al mes.

El otro gran señalado, Queiroz, llegó con el pedido de Soso y el mejor momento que tuvo fue el gol que le hizo a BSC en el Clásico del Astillero del 2018. Esta temporada ha participado en 17 oportunidades pero la mayoría al cambio. Al igual que el argentino, el uruguayo no justifica sus 33 mil dólares mensuales.

En comparación con otros jugadores de sus acérrimos rivales, los dos le salen costoso al equipo Millonario. En LDU-Q, por ejemplo, Julio Angulo ha jugado 10 partidos este 2019 y cobra 15 mil dólares mensuales, mientras que el defensor Robert Herrera , de BSC, ha disputado los mismos partidos que el jugador de la U y su salario redondea los USD 20 mil.

Temas


Más noticias