Liga Pro A

(VIDEO) La directiva de Cevallos y la de Alfaro Moreno se reunieron en las oficinas de BSC

Ambas directivas han empezado a organizar todo para que se de la transición

Por Redacción El

Ambas directivas han empezado a organizar todo para que se de la transición
Ambas directivas han empezado a organizar todo para que se de la transición
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente electo, Carlos Alfaro Moreno, junto a su la directiva se reunieron en las oficinas del BSC pues tuvieon una reunión con el Directorio de José F. Cevallos para iniciar con el proceso de transición administrativa.

La junta se extendió por una hora y media y solo declararon dos directivos de la lista entrante. Aquiles Álvarez,vicepresidente deportivo, solamente dijo “todo tranquilo” al abandonar las oficinas del club.

Por su parte Xavier Salem, Vicepresidente Financiero electo de BSC desmintió cualquier tipo de rumor acerca que van a tomar el control del equipo de manera inmediata.

“Nunca hemos pedido que se adelante el mando, solo queremos conocer el estado del club para empezar a poder negociar con auspiciantes, realizar renovaciones. Eso es indiferente al tema administrativo que necesitamos conocer el estado de club para poder programar y presupuestar el año que viene” dijo el directivo.

Sobre la eliminación de Copa Ecuador: “El plantel merece todo el respaldo, estamos con un gran equipo para ser campeones, queremos que la directiva actual levante la copa... Queremos que el equipo quede campeón y nuestra solicitud es netamente por temas administrativos o financieros”.

Asimismo se aprovechó la reunión para topar el tema de la renuncia que habría presentado Leonardo Ramos, tras la eliminación por goleada de la Copa Ecuador. A pesar que el uruguayo la presentó con carácter de irrevocable, Cevallos se reunió con el técnico para analizar si es aceptada o no.

Temas


Más noticias