La idea de Cevallos con el estadio Monumental

Para la reelección, José Francisco Cevallos tiene la propuesta que el estadio Monumental tenga una remodelación top, al estilo de los europeos
viernes, 4 de octubre de 2019 · 14:38

José Francisco Cevallos sigue en campaña por la reelección a la presidencia de Barcelona SC y lanzó una propuesta en sus redes sociales sobre el estadio Monumental.

La idea de Cevallos es hacer del escenario deportivo top y el mejor en Sudamérica, al estilo de los europeos. Entre lo que más destaca es la implementación de un Centro Comercial y zona de torres para parqueos.

Este tipo de implementos tienen estadios como el de la Juventus de Turín, a un costo de 155 millones de euros. La idea de Pepe Pancho es ponerlo a ese nivel, aunque no ha explicado de dónde saldrá el financiamiento.

Por otro lado también planea implementar circuitos de seguridad fuera del Estadio Monumental. Así como también la incorporarán de cámaras de reconocimiento facial contra los vándalos y violentos que dañan el espectáculo familiar. Este tipo de tecnología tiene el Santiago Bernabéu.

Otras Noticias