El paquetazo de Emelec en esta temporada

Pernía, Cortez y Bryan Cabezas llegaron para ayudar al equipo pero por ahora no han rendido en Emelec
domingo, 6 de octubre de 2019 · 13:58

Emelec se encuentra peleando el último cupo a los playoffs, pero los refuerzos que llegaron con gran cartel no rinden ya en el tramo final del campeonato ecuatoriano.

Nombres como Edwuin Pernía, Gabriel Cortez o Bryan Cabezas están bajo la atenta mirada de los hinchas Millonarios partido tras partido ya sea por su falta de gol, de visión de juego o su capacidad para liderar en los momentos difíciles.

Entre campeonato nacional y Copa Ecuador, el delantero venezolano ha jugado siete partidos y tiene 3 goles, pero con el antecedente de su carácter, llevando dos expulsiones en tan corto tiempo.

A Gabriel Cortez aún le falta llegar al nivel que tuvo en Independiente del Valle y pasa, entre otras cosas, por su estado físico. El Loco empezó como titular pero al momento entra al cambio para no perder regularidad y protagonismo en el partido. Ha jugado 11 de los 27 partidos y ha colaborado con 4 goles y 4 asistencias.

Finalmente el volante que llegó desde Europa, Bryan Cabezas, sería el más rescatable. Lleva 15 encuentros jugando pero solo un tanto en lo que va del torneo y con una temporada más en el equipo (contrato hasta 2020).

Los tantos sumados entre los tres dan 8, la mitad de lo que lleva Fidel Martínez, atacante de Barcelona SC (16).

Otras Noticias