El equipo ecuatoriano más respetado por los argentinos

Desde Argentina ya están hablando sobre la final que tendrá Colón e IDV demostrando que los clubes ecuatorianos son de cuidado
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 14:34

Tras la victoria de Unión Santa Fe sobre Colón, en el Clásico de la Provincia, el defensor Jonathan Bottinelli analizó la final de la Copa Sudamericana, entre su acérrimo rival e Independiente del Valle.

En los micrófonos de Súper Deportivo radio habló de la final de Sudamericana: "Hemos competido, creo yo, con el mejor equipo de la Copa Sudamericana, fuimos al único equipo al que lo eliminó por penales, al resto los eliminó directamente", dijo.

Y añadió: "Fuimos uno de los pocos que le ganó y creo que le ganamos con autoridad. Los dos que llegaron son justos finalistas, por algo están ahí".

Tras las copas ganadas internacionales conseguidas por Liga de Quito, las victorias en Brasil de Barcelona SC, y los últimos papeles realizados por el cuadro de IDV, han puesto a equipos como Boca, River (que han sufrido a estos equipos) y ahora Colón, a no mirar por debajo del hombre a los ecuatorianos.

Otras Noticias