Liga Pro A

La revancha que tiene Jorge Pinos con Barcelona SC

El campeón de la Sudamericana dijo sentirse "dolido" porque no tuvo oportunidades en BSC

Por Redacción El

El campeón de la Sudamericana dijo sentirse "dolido" porque no tuvo oportunidades en BSC
El campeón de la Sudamericana dijo sentirse "dolido" porque no tuvo oportunidades en BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Pinos, portero ecuatoriano que se consagró como campeón de la Copa Sudamericana pasó por Barcelona SC y quiere tener su revancha pues no le dieron oportunidad.

En entrevista con radio Huancavilca, el guardameta ecuatoriano confesó haber tenido malos momentos que fueron apoyados por su familia. "Hubo momentos muy difíciles en mi carrera. Llegué a desesperarme y llorar porque no jugaba. En el 2016, en Liga de Portoviejo, la nueva directiva sacó a varios jugadores, entre ellos estaba yo. Encontré en mi familia y mi esposa ese respaldo que necesitaba. Me tocó buscar otro rumbo".

Habló, además, de cuándo estuvo fuera de las canchas y tuvo que trabajar vendiendo mangos y haciendo de chófer para periodistas de Manabí: "Sí y no me arrepiento ni avergüenzo. Fueron trabajos sanos que me permitieron llevar comida a mi casa. Eso fue fundamental también para mantenerme fuerte. Fui chofer por unos meses de un medio de comunicación de Manabí".

Finalmente, sobre el paso que tuvo por BSC, Pinos confesó que se sintió dolido por la falta de oportunidades y ahora quiere alzar una copa en el Monumental. "No me lo recrimino, pero me dolió no ser titular y ganar un título con Barcelona Sporting Club. Fue una etapa que me ayudó para madurar y espero tener la revancha algún día. Una de las revanchas que tengo es jugar una final ante BSC y alzar la copa en el Monumental".

Temas


Más noticias