Liga Pro A

Esteban Paz le abre las puertas a Claudio Bieler en LDU

Por Redacción El

El Taka sigue siendo un referente de Liga de Quito y su deseo ha sido retornar a Casa Blanca

El Taka sigue siendo un referente de Liga de Quito y su deseo ha sido retornar a Casa Blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, habló en entrevista con radio Área Deportiva sobre el posible retorno de Claudio Bieler, para que vuelva a vestirse con los colores azucenas.

“Claudio (Bieler) es un jugador que dejó mucho para el equipo, tocamos el cielo, me encantaría que venga a Liga pero es decisión del DT en un proyecto”, comentó el directivo.

El directivo de los albos aclaró que, al ser una institución seria, no puede irse en contra de los objetivos del estratega Pablo Repetto, aunque no le cierra las puertas: “Mi intención siempre fue que Claudio (Bieler) regrese a Liga, está siempre será su casa cuando deje el fútbol”. Además que, según el directivo, Bieler tiene una lesión muy complicada.

Finalmente Paz habló sobre las posibilidades para que Bieler siga vinculado a la U y mantengan una buena relación, como son su partido de despedida -del cual la directiva alba está dispuesta- y ofrecerle un cargo dentro de la institución luego que se retire del fútbol.

Temas


Más noticias