La elección que debería tomar Barcelona SC entre Fidel Maríntez y Sebastián Pérez

Los jugadores terminan contrato en diciembre de este año y BSC considerará o no en renovarlos
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:43

Fidel Martínez y Sebastián Pérez han sido los jugadores más destacados de Barcelona SC durante la temporada. A pesar de llegar al ídolo sin ritmo futbolístico, se acoplaron al medio y ahora son piezas importantes.

El uno en la parte de adelante, Martínez lleva 16 goles en la temporada situándose en el top de artilleros en esta temporada, mientras que el otro, el colombiano Pérez, modula la medicancha de BSC y se ha logrado comprender bien, sea con Marques u Oyola.

Pero, a futuro, BSC podría quedarse sin los dos porque terminan contrato y sus equipos buscarían que regresen. Martínez tiene contrato con Atlas mientras que Pérez aún mantiene relación con Boca Juniors y la disyuntiva es, con los problemas que afrontan los Canarios, ¿a quién deberían retener para el 2020?

El costo de Sebastián Pérez es cercano a 1 millón 300 dólares, mientras que el de Fidel Martínez asciende a los 2 millones 200 mil dólares.

Barcelona SC se reforzó con Cifuente, Álvez, además que tiene en zona de ataque a Esterilla, Marcos Caicedo, Damián Díaz, Brian Alemán, y uno más no sería la prioridad.

Por el otro lado, en la mediacancha es donde debería tener más atención porque tienen a Oyola (37 años) y Gabriel Marques (31 años) son los principales y BSC afrontará torneo intenacional la siguiente temporada.

Otras Noticias