Liga Pro A

Los equipos donde Leonardo Campana podría tener protagonismo

Por Redacción El

El delantero se verá opacado por Jonathan Álvez y JJ Cifuente, por lo que un cambio no le haría daño

El delantero se verá opacado por Jonathan Álvez y JJ Cifuente, por lo que un cambio no le haría daño

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana regresó con una expectativa del Sudamericano Sub 20 que la selección ecuatoriana logró levantar el título de campeón. La hinchada de BSC lo pidió por mucho tiempo pero no lo han consolidado.

Ni con Guillermo Almada, ni con Leonardo Ramos, Campana estuvo por encima de Jonathan Álvez, siempre entrando a la variante o quedándose en la banca. En la etapa regular del torneo jugó 15 partidos anotando 3 goles.

El siguiente año no se ve alentador para el joven delantero pues ahora tendrá a dos delanteros por encima de él, el uruguayo Álvez y la más reciente contratación del Ídolo, JJ Cifuente.

Perder espacio en el primer equipo le quita el ritmo de juego que necesita para cotizarse y, como lo ha venido buscando desde hace tiempo, jugar en Europa, por lo que un cambio de aires no sería mala idea.

Los equipos donde podría recalar son Macará, que su delantero estrella, Michael Estrada, según aseguró un directivo del club jugará en el exterior para el 2020.

Otro de los clubes que podrían acogerlo es Universidad Católica, pues a pesar que están haciendo los esfuerzos por retener a Luis Amarilla, su máximo goleador, Campana tendría más oportunidad para ganarse el puesto.

Temas


Más noticias