Los jugadores que deberían venderse para tener a Pérez el 2020

El colombiano pertenece a Boca Jrs. pero en Barcelona SC quisieran tenerlo una temporada más
martes, 12 de noviembre de 2019 · 08:21

Barcelona SC, a pesar de Los problemas económicos fuertes que tiene, terminó segundo en el tablero general de la LigaPro, entrando a playoffs y sobretodo asegurando un cupo a Libertadores del 2020.

Repetir una buena campaña en el certamen internacional, como es el objetivo de las dirigencias que entran al cuadro Canario, dependerá mucho del nivel de la plantilla que armarán la nueva directiva y cuerpo técnico, tomando en cuenta a los jugadores que ya han demostrado en el campo.

Uno de ellos es el colombiano Sebastián Pérez, que llegó en esta temporada y ahora es un referente en el mediocampo, siendo el "filtro" para la transición de defensa a ataque. Pero su pase pertenece a Boca Juniors y está valorado en cerca de 1 millón 300 mil dólares, que es lo que esperan ganar los argentinos por el cafetero.

Si Barcelona SC toma la decisión de retener al jugador, y en uno de los casos comprar su pase, podría vender un par de jugadores para reunir el dinero y asegurar un jugador de calidad sin tener que pensar en el futuro sobre algún préstamo que podría terminar.

Los jugadores que le podrían dar esos recursos al Ídolo son Darío Aimar y Angelo Quiñónez, pues por el defensor el equipo Torero está pidiendo 800 mil dólares, mientras que por el joven delantero que tiene proyección pero no espacio en el plantel son 500 mil

Otras Noticias