El equipo al que podría llegar Hernán Pellerano

El zaguero central no estaría en la lista de prioridades de la U y podría buscar equipo en el fútbol ecuatoriano
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 19:02

Hernán Pellerano tuvo una lesión en la pasada final de campeonato que lo ha alejado toda esta temporada. Por ahora se encuentra en proceso franco de recuperación, pero su continuidad en Liga de Quito sería una duda.

Debido a las buenas actuaciones de Carlos Rodríguez, se buscaría una renovación que de hacerse efectiva dejaría sin espacio al argentino pues además de Paco se quedan Kunty Caicedo, Franklin Guerra y Kevin Minda.

Esto podría ponerle en consideración si renueva una temporada más con la U o cambia de aires para la siguiente temporada y podría ser dentro del propio fútbol ecuatoriano.

Los clubes que le podrían dar espacio pueden ser Delfín SC pues siempre busca refuerzos y con la dupla Riveros-Cangá no basta; Deportivo Cuenca que es un equipo que siempre toma jugadores para darles una nueva oportunidad como a Escalada, Uchuari o el mismo Carlos Garcés, etc. 

Otro de los equipos que podrían estar en lista es Independiente del Valle, en el caso que Fernando León llegue a un acuerdo con los equipos del Astillero o se vaya por una mejor oferta para el extranjero. A pesar que no es el fuerte de IDV comprar jugadores, su hermano Cristian Pellerano podría ser la llave que destrabe el tema.

Otras Noticias