Técnico Universitario reclama dinero a IDV por Jorge Pinos

El síndico de los ambateños explicó que piden una retribución económica por daños y perjuicios
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:47

Jorge Pinos habló luego de conocer el reclamo de Técnico Universitario a Conmebol por una supuesta "mala inclusión", y que llamó la atención de Colón por su reciente derrota en la Sudamericana.

En diálogo con ESPN comentó "Estoy muy tranquilo porque sé que las cosas y los documentos están en regla. Pero cualquier duda o inquietud lo pueden hablar con mi representante o con el club".

Y agregó: "Es algo raro que cuando uno gana una final aparezcan estas cosas, que a uno le quieran hacer daño. Pero, como dije, estoy muy tranquilo, le dije a la directiva que íbamos a ganar la Sudamericana e ir al Mundial de Clubes juntos".

Por su parte, el síndico de Técnico Universitario, Javier Freire pidió: "Nosotros queremos que se nos otorguen los derechos de Jorge Pinos hasta el año 2021 y se nos reconozca daños y perjuicios por daño moral".

De llegar a un trato entre Independiente del Valle y Técnico Universitario, Jorge Pinos volvería a manos de los ambateños y recuperar el pase al Cuadro Rayado le costaría 400 mil dólares.

Otras Noticias