Emelec cierra acuerdo con empresa multimillonaria

Emelec realizó una alianza para llevar mercadería oficial del Club a los mercados de Estados Unidos y Europa
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 22:28

Emelec hizo una alianza estratégica para llevar merchandising oficial del equipo a los mercados de Estados Unidos y Europa, a través de una plataforma de ventas muldialmente conocida.

La alianza del Bombillo fue con Mabel Media y se debe a la relación que tiene con Amazon al gestionar los productos de selecciones nacionales de fútbol y clubes de Europa además de productos oficiales de importantes deportistas.

De esta forma, Emelec se convierte en el primer club ecuatoriano en vender merchandising oficial en la tienda online más importante del mundo. Más de 140 diseños oficiales estarán disponibles en EEUU, Reino Unido y Alemania, a los cuáles próximamente se sumarán otros países europeos.

"Esta alianza contribuye principalmente a expandir nuestra marca en mercados foráneos donde la comunidad ecuatoriana y sobretodo azul está presente. A medida que la comercialización en la plataforma se vaya desarrollando iremos agregando más ítems y diseños autoría del club. Las direcciones en los que se puede acceder a la mercadería son: www.amazon.com/emelec, para USA, www.amazon.de/emelec para Alemania y www.amazon.co.uk/emelec para Reino Unido” comentó la gerencia de marketing del club.

 

Otras Noticias