Los jugadores que debería sacrificar LDU por retener a Orejuela

Estaban Paz confirmó que se están haciendo las negociaciones por seguir contando con Orejuela
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 07:50

Esteban Paz, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, sostuvo que el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela, es uno de los objetivos que tienen para el 2020.

Su continuidad es importante según detalló el dirigente azucena que espera llegar a un feliz término con Fluminense (club dueño de sus derechos) para tenerlo a préstamo por 1 año más.

El préstamo bordea el millón de dólares y una de la opciones que podría tener LDU es prestar o vender jugadores para así reunir el dinero y seguir contando con Orejuela.

Hay tres jugadores que la U podría tenerlos en carpeta para que dejen réditos económicos, pues vendiéndolos se ahorran sus sueldos y habrá dinero por sus préstamos. Estos son Jordy Alcívar que se cotizó bien y su pase cuesta 350 mil dólares, y cubriría la mitad del dinero.

Los otros nombres que completarían son Leonel Nazareno que está tasado en 450 mil dólares y el otro Kevin Minda que por sus destacadas actuaciones hoy en día cuesta 200 mil lo necesario para que la U tome ese dinero y lo renueve con Orejuela.

Otras Noticias