El posible candidato para jugar en la Noche Amarilla 2020

El cuadro Torero deberá preparar con antelación la noche de su presentación y el posible jugador invitado
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 13:24

Barcelona SC ha creado mucha expectativa en estos últimos años porque en la presentación de su plantilla trae jugadores de renombre como Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo.

Para este 2020, con nueva directiva electa y sabiendo que deben iniciar con pie derecho la temporada, Carlos Alfaro Moreno y su grupo directivo deberán elegir a la atracción para la ocasión, que podría ser David Villa.

¿Por qué el español? Hace poco anunció que se retiró del fútbol por lo que no tiene compromisos con ningún club, como Dani Alves que se especuló vendría, además que como ex jugador su precio en el mercado no será caro.

Por Ronaldinho la directiva de Barcelona SC pagó cerca de 200 mil dólares y por el delantero español, campeón del mundo con su selección, estaría rondando casi el mismo precio por todo el currículum que tiene.

Finalmente, al igual que Andrea Pirlo, David Villa ya tuvo un paso por Ecuador cuando fue parte de la plantilla que re inauguró el Capwell con un equipo de la MLS por lo que su llegada podría ser factible.

Otras Noticias