Liga Pro A

Sebastián Pérez despreció a Barcelona SC y hay equipos que lo buscan para el otro año

El colombiano termina su préstamo con los Toreros, y quisiera ir a un equipo de "más renombre"

Por Redacción El

El colombiano termina su préstamo con los Toreros, y quisiera ir a un equipo de "más renombre"
El colombiano termina su préstamo con los Toreros, y quisiera ir a un equipo de "más renombre"
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Sebastián Pérez no se encuentra nada a gusto en Barcelona SC y así lo dio a notar a tan poco que termine la temporada. En entrevista con una radio de su país, el mediocentro expresó que le gustaría desmotrar que esta al 100% "en un equipo de más renombre".

Los equipos que aparecen en el futuro inmediaro de Pérez, dado que aún mantiene contrato con Boca Juniors pero el cupo de extranjeros está copado, son Liga Deportiva Universitaria de Quito y Atlético Nacional.

El cuadro ecuatoriano quiere armar una plantilla de primer nivel para el siguiente año, donde quiere llegar más lejos en la Copa Libertadores, además que tendrá que disputar y defender el título de Copa Ecuador y seguir sumando títulos en el campeonato local.

Pérez ya conoce el medio por lo que su adaptación sería inmediata, además que todos los rivales los enfrentó durante este año. En la U podrá dedicarse completamente a seguir manteniendo y superando su nivel, sin preocuparse de temas externos.

Además el cuadro Universitario podría lanzarse por el fichaje del jugador pues no han llegado a un feliz acuerdo con Edison Vega, que pide renovar por 4 temporadas mientras que la institución solamente lo quiere hacer por 2.

Ahora, también se encuentra  el cuadro verdolaga donde Sebastián Pérez lució y le valió para jugar por su selección nacional y ser campeón y una de las figuras descollantes de la Libertadores 2016, que le ganó a Independiente del Valle.

La buena relación que mantiene el jugador con la institución de Atlético Nacional sería uno de los puntos a favor pues conoce la disciplina que manejan.

Temas


Más noticias