Liga Pro A

Audio aclara lo mencionado por Sebastián Pérez sobre jugar en un equipo de "más renombre"

Por Redacción El

El colombiano fue muy criticado por sus declaraciones a una radio de su país

El colombiano fue muy criticado por sus declaraciones a una radio de su país

Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Sebastián Pérez habló con una radio de su país, donde expresó que le gustaría demostrar que esta al 100% "en un equipo de más renombre", causando un malestar en la hinchada Torera.

Sin embargo existe el audio completo, donde se aclara hacia donde quería orientar sus declaraciones: "En enero tomé la decisión de venir a Barcelona SC tenía partidos importantes, era un equipo grande, teníamos Libertadores, tenía la oportunidad de volver a mostrarme pero acá llevo 30 partidos y esperando quizás sonar un poco más, no se si me toca volver a Boca u otro club".

"Estoy recuperado al 100%, estoy en buen nivel si alguien ha visto, algún partido de la liga ecuatoriana, los comentarios de la prensa ecuatoriana me ven en buen nivel, he hecho buenos compromisos acá y creo que es el Sebastián que todos conocen, quisas pueda demostrar en un equipo de mas renombre o en Boca, o en otro club donde me den la oportunidad", añadió.

Cabe recordar que Pérez no ha vestido los colores de su país cerca de 3 años, por eso su deseo de volver al Verdolaga donde fue campeón, tomo notoriedad y del equipo que se declaró hincha.

 

Temas


Más noticias