Liga Pro A

Liga de Quito formó e hizo jugar al nuevo Alfonso Obregón

Por Redacción El

Joseph Espinoza debutó con el cuadro Universitario ante Fuerza Amarilla

Joseph Espinoza debutó con el cuadro Universitario ante Fuerza Amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito sigue sacando jugadores canteranos que demuestran que pueden llegar a igualar y hasta superar a los históricos del equipo.

En el partido ante Fuerza Amarilla, el cuadro albo hizo debutar a seis jugadores, pero el que más destacó y ya pedían mucha atención en la previa del cotejo fue Joseph Espinoza.

El jugador tuvo su primer partido con el primer equipo de Liga de Quito con 19 años, e hizo dupla con Jordy Alcívar, mostró solvencia, terminando los ataques del rival y juntándose bien con Murillo y Julio Angulo.

Espinoza ha pasado todas las diviones formativas de Liga de Quito e incluso ha sido seleccionado para jugador por Ecuador en las categorías inferiores.

El jugador nacido en Guayaquil se asemejó en el estadio Rodrigo Paz, al juego de Alfonso Obregón, con criterio para tocar el balón, siendo la conexión entre defensa y ataque y buen complemento con Alcívar. Ahora, habrá que ver si mantiene el nivel y logra consolidarse en el primer equipo, lo que es seguro es que la U tiene a varios jugadores para el futuro.

Temas


Más noticias