Liga Pro A

Los jóvenes de LDU se pasean en la última jornada de LigaPro

Liga tuvo a varios jóvenes canteranos y debutantes ante Fuerza Amarilla

Por Redacción El

Liga tuvo a varios jóvenes canteranos y debutantes ante Fuerza Amarilla
Liga tuvo a varios jóvenes canteranos y debutantes ante Fuerza Amarilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió en la fecha 30 de LigaPro a Fuerza Amarilla en es Rodrigo Paz Delgado. El resultado final fue 5-2.

La novedad de LDU-Q fueron los debutantes Khader Arce, Joel Ventura, John Flores, Joseph Espinoza y, a la variante, Jefferson Arce y Thiago Serpa.

El cuadro de Machala no mostró reacción más allá del tanto que convirtió Nixon Folleco y que sirvió para descontar, al igual que Sergio Mina.

Los muchachos albos demostraron rapidez en la transición y más allá que convirtieron al portero Camacho en figura, terminaron por gritar el gol varías veces.

Pero no sólo el nivel de los jóvenes jugadores sorprendió, pues Julio Ángulo y Jacob Murillo aprovecharon para resaltar. Este último incluso marcando un doblete que completó Jhojan Julio en su retorno a las canchas, Kevin Minda y lo cerró Khader Arce.

Justamente el joven que ha pasado estas últimas semanas en recuperación, Repetto decidió darle minutos y salió resentido sobre el minuto 58’.

Finalmente Liga de Quito cosechó tres puntos más que lo ponen en la tabla 6to de momento con 49 puntos, los mismos que tiene Aucas y que mañana juega ante Técnico Universitario en Ambato. 

Para playoffs, la U se mediría a Barcelona SC que también cierra la primera etapa de la LigaPro ante Olmedo en Riobamba.

Temas


Más noticias