Liga Pro A

Liga de Quito quiere remodelar el Rodrigo Paz

Esteban Paz habló de las mejoras del estadio de Liga de Quito

Por Redacción El

Esteban Paz habló de las mejoras del estadio de Liga de Quito
Esteban Paz habló de las mejoras del estadio de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito se sigue planteando mejorar en todos su aspectos, uno de ellos el estadio Rodrigo Paz Delgado que según Esteban Paz buscan financiamiento para implementar varios elementos para que lo pongan a la altura de los grandes de Sudamérica y el mundo.

En entrevista con radio Área Deportiva, Esteban Paz reconoció que quieren poner el escenario deportivo de la U a punto para acoger cualquier competición, y que bordea el millón de dólares. "Queremos hacer ajustes en el estadio, queremos poner asientos y eso cuesta millón de dólares".

Añadió: "Queremos equipamiento para mejorar nuestra cancha, estamos buscando créditos, la parte iluminarias, asientos, así tendríamos un estadio óptimo para cualquier competencia".

De ese modo pondrían al escenario deportivo de la U a la altura de La Bombonera, que hace poco inició la instalación de luminarias más modernas inspirados en el Viejo Continente, específicamente al escenario deportivo del Borussia Dortmund, el Signal Iduna Park.

Mariano Heck, el arquitecto que además es el General de Operaciones de Boca, contó a Diario Olé lo que tienen pensado. "Será con encendido automático, donde se puede subir o bajar la intensidad de las luces, permite formar un show de luces con estos mismos aparatos que se colocaron y lo mejor de todo se pueden manejar a través de un celular. Es decir, mediante una aplicación, son manipulables de forma remota desde cualquier dispositivo".

El otro tema de los asientos daría más comodidad para los hinchas de Liga de Quito, como tienen la mayoría de estadios del mundo como el Juventus Stadium, Bernabéu, Camp Nou, Old Trafford, etc.

Temas


Más noticias