Liga Pro A

Jonathan Borja tiene 3 ofertas para dejar El Nacional

Borja quiere salir pero las negociaciones no avanzan

Por Redacción El

Borja quiere salir pero las negociaciones no avanzan
Borja quiere salir pero las negociaciones no avanzan
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Borja mostró su malestar con la actual dirigencia de El Nacional, pues ha recibido propuestas pero las negociaciones no avanzan además que han existido varios incumplimientos.

En entrevista con Área Deportiva, Borja expresó: “Hay 3 clubes de acá que pretenden mis servicios pero por el momento nada en concreto aunque me gustaría jugar en el exterior “

"La nueva dirigencia no me ha cumplido, estoy entrenando de manera diferente al grupo. Me prometieron muchas cosas y no me cumplieron, si me siento incómodo. Por ahora soy jugador de El Nacional tengo que seguir trabajando", añadió.

Borja no cuenta representante, por lo que el equipo que lo quiera deberá negociar con la directiva Criolla, y esperar que la propuestas convenza.

Emelec, Barcelona SC y el mismo Macará podrían tenerlo entre sus planes para la siguiente temporada. Los Eléctricos ya lo venían sondeando desde hace varios meses al igual que los Canarios.

El Bombillo tiene a Cortez pero su nivel no ha sido el mismo de cuando estuvo en Independiente del Valle, llegando a relegarse incluso a reserva. Por su parte el Kitu tiene sus últimas temporadas y los Toreros deberán refrescar esa línea.

Macará podría apostar por Borja para que pelee el puesto con Feraud, que no fue el mismo luego de regresar de Egipto. Según transfermarket, el pase de Borja está valorado en 700 mil dólares.

Borja espera que su situación se arregle, e incluso anhela jugar en el fútbol del exterior como la MLS. Una posibilidad podría ser Portland Timbers donde Carlos Darwin Quinteros (que ocupa el puesto de Borja) dejó el club y en el draft local no lo reemplazaron y buscarían a nivel internacional.

La otra opción podría ser México, en el club Necaxa donde la está rompiendo Kevin Mercado, además que la filosofía del club es comprar jugadores baratos y con proyección para luego venderlos en una millonada.

Temas


Más noticias