Liga Pro A

Emelec busca portero para el 2020

Emelec pretende reforzarse en todas sus líneas, empezando desde el arco

Por Redacción El

Emelec pretende reforzarse en todas sus líneas, empezando desde el arco
Emelec pretende reforzarse en todas sus líneas, empezando desde el arco
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec estaría considerando en renovar a su portería, luego de tener a Esteban Dreer (38 años) desde la temporada 2012. A pesar de contar con Adrián Bone, no hay seguridad en el arco y la directiva considera nombres que son accesibles en el mercado.

Las opciones de porteros son Alexander Domínguez y Damián Frascarelli. El primero tiene un buen presente en el fútbol argentino pero tiene deseos de regresar a Ecuador, pues el puesto no es seguro peleando con Lucas Hoyos, guardameta de la casa y que la hinchada y cuerpo técnico le tienen más fe.

Por ahora, Domínguez ha jugado 4 juegos compromisos por la lesión de Hoyos que venía actuando en 9 oportunidades. Por otra parte, Domínguez estaría buscando redimirse con la selección ecuatoriana y tener el puesto asegurado en el equipo ecuatoriano, por lo que podría optar por la opción del Bombillo y estar en el medio para que el próximo seleccionador nacional lo note.

Por otro lado, Damián Frascarelli no continuará en el cuadro Torero por la llegada de Brian Heras y la renovación de Máximo Banguera.  El portero uruguayo/ecuatoriano deberá regresar a Guayaquil City y busca mantenerse entre los clubes grandes, por lo que la puerta se abre en Emelec.

El costo de Dida Domínguez es de aproximado USD750 mil según transfermarket, y tiene contrato con Vélez hasta 2021, mientras que por Frascarelli el cuadro Ciudadano pediría entre 300 y 600 mil dólares.

Temas


Más noticias