Emelec busca portero para el 2020

Emelec pretende reforzarse en todas sus líneas, empezando desde el arco
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:56

Emelec estaría considerando en renovar a su portería, luego de tener a Esteban Dreer (38 años) desde la temporada 2012. A pesar de contar con Adrián Bone, no hay seguridad en el arco y la directiva considera nombres que son accesibles en el mercado.

Las opciones de porteros son Alexander Domínguez y Damián Frascarelli. El primero tiene un buen presente en el fútbol argentino pero tiene deseos de regresar a Ecuador, pues el puesto no es seguro peleando con Lucas Hoyos, guardameta de la casa y que la hinchada y cuerpo técnico le tienen más fe.

Por ahora, Domínguez ha jugado 4 juegos compromisos por la lesión de Hoyos que venía actuando en 9 oportunidades. Por otra parte, Domínguez estaría buscando redimirse con la selección ecuatoriana y tener el puesto asegurado en el equipo ecuatoriano, por lo que podría optar por la opción del Bombillo y estar en el medio para que el próximo seleccionador nacional lo note.

Por otro lado, Damián Frascarelli no continuará en el cuadro Torero por la llegada de Brian Heras y la renovación de Máximo Banguera.  El portero uruguayo/ecuatoriano deberá regresar a Guayaquil City y busca mantenerse entre los clubes grandes, por lo que la puerta se abre en Emelec.

El costo de Dida Domínguez es de aproximado USD750 mil según transfermarket, y tiene contrato con Vélez hasta 2021, mientras que por Frascarelli el cuadro Ciudadano pediría entre 300 y 600 mil dólares.

Otras Noticias