Liga Pro A

Jorge Célico definió su futuro

Jorge Célico habló con la directiva de BSC

Por Redacción El

Jorge Célico habló con la directiva de BSC
Jorge Célico habló con la directiva de BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas atrás trascendió que Carlos Alejandro Alfaro Moreno le acercó una propuesta a Jorge Célico para que tome las riendas de Barcelona SC y se ponga al mando del nuevo proyecto que pretende tener la directiva entrante.

La noticia copó los mediios y en los amistosos FIFA le preguntaron al propio Célico sobre cuál sería su postuta frente a la propuesta. En rueda de prensa prefirió ser cauto y, aunque agradeció que lo tomen en cuenta, no era su tiempo.

Para el cotejo ante Colombia en New Jersey, Célico volvió a hablar que cambiando el discurso incluso se supo que el DT dio un ultimátum a la FEF para que lo tomen en cuenta como oficial en la TRI o dejaría su cargo en las divisiones formativas en la SUB 20 y 23.

 Tras el cotejo Célico expresó que ya es hora de pensar en él y su familia por lo que su futuro no estaba asegurado. Pues, finalmente resolvió que es lo que hará; según la periodista Mayra Bayas, expresó que Célico continuará con la FEF, agradeciento que BSC lo haya tomado en cuenta y le haya esperado por la decisión.

Temas


Más noticias