Jorge Célico definió su futuro

Jorge Célico habló con la directiva de BSC
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 18:08

Semanas atrás trascendió que Carlos Alejandro Alfaro Moreno le acercó una propuesta a Jorge Célico para que tome las riendas de Barcelona SC y se ponga al mando del nuevo proyecto que pretende tener la directiva entrante.

La noticia copó los mediios y en los amistosos FIFA le preguntaron al propio Célico sobre cuál sería su postuta frente a la propuesta. En rueda de prensa prefirió ser cauto y, aunque agradeció que lo tomen en cuenta, no era su tiempo.

Para el cotejo ante Colombia en New Jersey, Célico volvió a hablar que cambiando el discurso incluso se supo que el DT dio un ultimátum a la FEF para que lo tomen en cuenta como oficial en la TRI o dejaría su cargo en las divisiones formativas en la SUB 20 y 23.

 Tras el cotejo Célico expresó que ya es hora de pensar en él y su familia por lo que su futuro no estaba asegurado. Pues, finalmente resolvió que es lo que hará; según la periodista Mayra Bayas, expresó que Célico continuará con la FEF, agradeciento que BSC lo haya tomado en cuenta y le haya esperado por la decisión.

Otras Noticias