Liga Pro A

Luis Manfredi fue destituído de LigaPro

Luis Manfredi no seguirá como director ejecutivo de Liga Pro

Por Redacción El

Luis Manfredi no seguirá como director ejecutivo de Liga Pro
Luis Manfredi no seguirá como director ejecutivo de Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

La LigaPro anunció que Luis Manfredi dejará su puesto como director ejecutivo para que Alberto Díaz ahora ocupe ese cargo desde el próximo año, además de la renovación de su convenio con la Liga de España por dos temporadas más (2020 y 2021).

Para que la transición se dé sin problemas, Manfredi seguirá en el organismo los próximo meses para cumplir con la fase de transición, percibiendo un sueldo de casi 70 mil dóalres mensuales.

Por medio de las cuentas oficiales de LigaPro dieron la siguiente resolución:

El Comité Directivo de la LigaPro, acorde a su Estatuto y reglamentación de aplicación, en Sesión del 21 de noviembre de 2019, resolvió:

1. Renovar, por los años 2020 y 2021, el Acuerdo con la Liga de España.

2. Designar al señor Alberto Díaz, Director Ejecutivo de la LigaPro, para el período que empieza desde el 1 de enero del 2020.

3.- El Director Ejecutivo saliente, Luis Manfredi continuará los próximos meses en LigaPro haciendo el traspaso de funciones a Alberto Díaz.

Para finalizar LigaPro quiere agradecer al señor Luis Manfredi , por toda su labor a favor de la institución que ha sido muy valiosa para la creación de la misma. Le deseamos éxitos en sus nuevos emprendimientos profesionales.

Temas


Más noticias