Liga Pro A

¿Marcos Caicedo con posibilidades de ir a LDU?

Por Redacción El

Marcos Caicedo podría vestirse de blanco el 2020

Marcos Caicedo podría vestirse de blanco el 2020

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo llegó de la convocatoria realizada por Jorge Célico, y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Barcelona SC para afrontar los playoffs pero con incertidumbre de su futuro.

A pesar de tener un año más de contrato, Caicedo no aseguró que se quedará con los Toreros para el 2020. “Estoy pendiente de lo que pase en el campeonato. Hay un año más de contrato, pero ya les digo, estoy enfocado en los playoffs”, dijo.

Por su parte, desde la prensa de Guayaquil han revelado que el empresario de Marcos Caicedo le entregó la carpeta del jugador a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Recordar que este mismo año trascendió la noticia que Caicedo, de 28 años, fue ofrecido a la U y ahora podría hacerse realidad. Su pase vale 1 millón de dólares y BSC necesita el dinero para subsanar sus deudas.

Sin embargo, debido a que Liga de Quito recortará su presupuesto para el 2020, el empresario y el jugador buscarán un acuerdo para que llegue a préstamo y por un valor mucho mejor a lo que piden.

En el proyecto que quiere iniciar Alfaro Moreno tal vez Caicedo no entre y le den mayor oportunidad a Billy Arce, quien por su juventud destaca pues es lo que busca la nueva directiva para iniciarlo a largo plazo.

Temas


Más noticias